Libro Diabetes: Un mundo de posibilidades

Diabetes: un mundo de posibilidades

¿Vas a esperar a que sea demasiado tarde o vas a hacer algo por tu salud ahora?

ELIGE UNA FORMA DE PAGO

Para recibir el libro en formato PDF (para leerlo en tu ordenador) tienes las siguientes formas de pago que aparecen a continuación.

Paypal

boton comprar libro con Paypal

Para pagar con Paypal haz clic en la imagen de Paypal.
Allí podrás pagar de manera segura y confidencial.
Tras el pago recibirás un email con un enlace para descargarte automáticamente el libro en tu ordenador.

Tarjetas de crédito

Para pagar con tarjeta de crédito de manera segura, simplemente haz clic en la imagen y sigue el proceso. El sistema de pago cobrará el equivalente al precio en euros (según esté la divisa ese día) en dólares y le añade el IVA (impuestos)

Y como no quiero que el dinero sea el obstáculo que no te permita acceder a la información del libro, ofrezco 6 meses de garantía de devolución del dinero.

¿Por qué tanto tiempo? Porque quiero dar el tiempo suficiente para leer el libro con atención y sobretodo porque si decides poner en práctica algo de lo aprendido en el libro, el cuerpo suele necesitar su tiempo para empezar a mostrar resultados.

Si después de 6 meses ves que no te ha servido de nada lo aprendido en el libro, aunque lo hayas puesto en práctica, me puedes enviar un email si lo has comprado en formato PDF o ePub (o el libro si lo has comprado impreso) y te devolveré el dinero del libro.
Así no tienes nada que perder.